19/01/2026
¿Se puede personalizar el estilo musical del jingle?
19/01/2026 18:04
Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo
19/01/2026 18:15
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
19/01/2026 18:16
Comentame, para qué estás buscando una canción?
19/01/2026 18:16
20/01/2026
Para cantar en huayno con arpa
20/01/2026 02:03
Yo toco huayno con arpa
20/01/2026 02:03
tenes la letra? o debemos crearla?
20/01/2026 08:23
No se crearlo
20/01/2026 12:10
Aya yo debo dedicarlo
20/01/2026 12:16
Las letras sería de soltería pz
20/01/2026 12:18
Tema para solteros
20/01/2026 12:19
Cuarquer letra o q letras debería ser
20/01/2026 12:23
si usted quiere una cancion, si deberiamos hacerle una letra
20/01/2026 12:24
Debería crear con cuántas letras
20/01/2026 12:26
Ya en el canción sería el mensaje para el amor
Amor
Triste
Pasado
Feliz
Todo
Acabó
Cada uno por su camino
La relación se partió
20/01/2026 12:35
Q todo es pasajero
20/01/2026 12:36
Con esas letras podría ser
20/01/2026 12:37
Ayer fue amor, hoy es pasado,
hubo tristeza, pero ya lo he superado.
Todo se acaba, nada es para siempre,
lo que dolió hoy me hizo más fuerte.
Cada uno toma su camino,
la relación se partió, cambió el destino.
No fue fracaso, fue aprendizaje,
me quedo con lo bueno de ese viaje.
Porque todo es pasajero,
el dolor se va, el alma sana de nuevo.
Hoy me elijo, hoy vuelvo a empezar,
corazón soltero, listo pa’ bailar.
Si el amor se fue, no fue en vano,
me dejó lecciones, me soltó la mano.
Brindo por lo que fue y lo que vendrá,
soltero, tranquilo… y en paz.
20/01/2026 12:41
Que te parece?
20/01/2026 12:42
Gracias, espero tu mensaje!
20/01/2026 13:06
Asu esas letras si son precisas
20/01/2026 13:33
Q llega al corazón
20/01/2026 13:33
Eso sería en huayno
20/01/2026 13:34
Como sería
20/01/2026 13:34
si con arpa ?
20/01/2026 13:49
voz masculina o fem?
20/01/2026 13:49
Vos Masculino
20/01/2026 13:54
Si huayno con arpa
20/01/2026 13:55
Como sería el tono
20/01/2026 17:20
21/01/2026
buenas, te muestro como quedaria
21/01/2026 14:25
ahora te paso tu demo
21/01/2026 15:23
Ya está bien
21/01/2026 16:35
Que te parece?
21/01/2026 16:39
Más tarde lo veo ahora estoy en bulla
21/01/2026 17:30
Gracias, espero tu mensaje!
21/01/2026 18:24
Si está buena pero es un poco rápido el huayno
21/01/2026 20:46
Es como el huayno ayacuchano
21/01/2026 20:46
Huayno como de Alicia delgado debe ser más lento
21/01/2026 20:47
22/01/2026
buen dia
22/01/2026 09:18
Que te parece?
22/01/2026 09:24
Si está bueno
22/01/2026 11:31
Pero el estilo sigue como el de Ayacuchano
22/01/2026 11:31
le cambie el stylo
22/01/2026 11:44
Deve ser estilo sosimo Sacramento
22/01/2026 12:18
ultima que hago entonces
22/01/2026 12:19
ahora te paso algo
22/01/2026 12:26
Que te parece?
22/01/2026 12:27
Es cumbia
22/01/2026 15:19
Como este estilo de huayno quería
22/01/2026 15:22