21/01/2026
¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
21/01/2026 11:01
Buen dia, mi nombre es Gonzalo
21/01/2026 11:03
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
21/01/2026 11:03
Comentame, para qué estás buscando una canción?
21/01/2026 11:03
Para mi hijo q cumple años se llama Esteban.
21/01/2026 11:04
Cumple 39 es fanatico d Sebastian .
21/01/2026 11:05
Fanatico de River.
21/01/2026 11:06
Se podra aser una canción??Gonzalo.
21/01/2026 11:08
Si, se puede!
21/01/2026 11:09
Comentame un poco mas sobre el, dame mas info asi puedo escribir la cancion
21/01/2026 11:10
Mientras mas info mejor
21/01/2026 11:10
Como q ayudame
21/01/2026 11:11
contame sobre el
21/01/2026 11:11
como es su personalidad
21/01/2026 11:11
si tiene hijos, hermanos, de donde es, que hace, a que se dedica
21/01/2026 11:11
mas info
21/01/2026 11:11
Si tiene 2 hijos 2 hermanos .tbja en una distribuidora es repartidor a los pueblos sercanos .el es una psna muy cariñosa pero no es muy demostrativo.
21/01/2026 11:15
Le gusta estar tranquilo q no lo apabuyen .pero es como amigo fiel.como hijo un amor .como hermano lo mas.
21/01/2026 11:18
de que pueblo o ciudad es?
21/01/2026 11:19
Sta rosa .
21/01/2026 11:19
Vos de donde soa?
21/01/2026 11:20
Sta Rosa la Pampa.
21/01/2026 11:21
Nosotros de Rosario
21/01/2026 11:22
bien genial, voy haciendo la letra de la cancion
21/01/2026 11:22
Ok.como es el pago??
21/01/2026 11:23
mediante transferencia
21/01/2026 11:23
primero te mando la cancion y si te gusta recien ahi abonas
21/01/2026 11:23
bueno, primero hago la letra, en breve te la envio
21/01/2026 11:25
mira, hice esta letra para la cancion
21/01/2026 11:42
Feliz cumpleaños Esteban,
treinta y nueve vueltas al sol ya van,
desde Santa Rosa te saludan fuerte,
con orgullo grande… el de papá.
Feliz cumpleaños Esteban,
hincha de River, pasión sin hablar,
de esos que sienten todo por dentro,
pero cuando aman, aman de verdad.
Sos trabajador, repartidor de ruta,
llegando a los pueblos con sol o con frío,
siempre cumplidor, firme y derecho,
poniendo el pecho como buen hijo.
Tenés dos hijos que son tu alegría,
dos hermanos que te quieren de más,
no sos de palabras ni grandes gestos,
pero tu cariño siempre está.
Sos tranquilo, no te gusta el ruido,
preferís la calma, el mate y la paz,
pero como amigo sos leal y sincero,
y como hijo… sos un amor, de verdad.
Feliz cumpleaños Esteban,
que la vida te siga cuidando así,
con familia, trabajo y sueños firmes,
orgullo eterno de papá para vos, hoy y siempre, feliz.
21/01/2026 11:42
comentame que te parece
21/01/2026 11:42
De Papá no de Mamá me lo corregis.y x lo ultimo Mamá te Amo hijo .
21/01/2026 11:46
Si si está muy linda letra .
21/01/2026 11:47
saco Papá digamos?
21/01/2026 11:48
dejo solo Mamá
21/01/2026 11:48
es verdad, la cancion dice papá y vos sos la madre
21/01/2026 11:48
perfecto, cambiamos cada vez que diga papá por mamá
21/01/2026 11:49
bueno, avisame si queres corregir algo mas, ya que caundo la cancion esta terminada no se puede corregir
21/01/2026 11:49
y comentame en que estilo musical te gustaria
21/01/2026 11:49
puede ser algo estilo emotivo o algo mas alegre
21/01/2026 11:49
como prefieras
21/01/2026 11:49
Eso te iva a desir algo alegre .y x lo ultimo si se t ocurre algo lindo agregalo si .
21/01/2026 11:50
por mi la letra asi esta perfecta
21/01/2026 11:50
asi que vamos haceindo la cancion en un ritmo alegre
21/01/2026 11:51
mira, aca te mando dos versiones de la cancion para que puedas elegir
21/01/2026 12:26
comentame cual te gusta mas!
21/01/2026 12:50
Pudiste escuchar las canciones?
21/01/2026 17:53
22/01/2026