21/01/2026
¿Precio?
21/01/2026 15:55
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
21/01/2026 15:55
Hola.soy Agustina.tengo una rotiseria y parripollo
21/01/2026 15:56
Y no tengo publicidad
21/01/2026 15:56
Me gustaría algo que pegue así se hace conocer el lugar
21/01/2026 15:57
Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
21/01/2026 16:01
Se llama Roti y parripollo AL TO"KE
21/01/2026 16:06
El domicilio es Espinola esquina Ortiz de Rosas.soy de san rafael mendoza
21/01/2026 16:07
Roti y parripollo Al To’ke, ya se empieza a sentir,
el aroma que te llama, no lo podés resistir.
Pollos al spiedo, comidas para llevar,
sabores bien caseros que te hacen regresar.
En Roti y parripollo Al To’ke se come de verdad,
rico, rápido y caliente, listo para disfrutar.
Para el almuerzo, para la noche o el fin de semana,
cuando pinta algo bueno, Al To’ke siempre te salva.
Roti y parripollo Al To’ke en San Rafael,
Espínola esquina Ortiz de Rosas, acordate bien.
Roti y parripollo Al To’ke, sabor que te hace volver,
Al To’ke, Al To’ke, lo rico está acá, vení a comer.
21/01/2026 16:11
Que te parece?
21/01/2026 16:11
Creería que buenísimo
21/01/2026 16:16
Pero eso en que ritmo se vuelca?
21/01/2026 16:16
te mando demo
21/01/2026 17:15
Que te parece?
21/01/2026 17:16
Buenísimo cuanto sale??
21/01/2026 17:22
Si es accesible lo pago ya.y empiezo hacer publicidad
21/01/2026 17:22
dale si!
21/01/2026 17:24
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
21/01/2026 17:24
pasame un email asi te lo envio y te queda alli tmb
21/01/2026 17:24
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
21/01/2026 17:26
aqui me depositas por la obra final!
21/01/2026 17:26
Bueno hasta cuando tengo tiempo
21/01/2026 17:26
Tengo otras cositas para ofrecerte
21/01/2026 17:26
a las 19.30
21/01/2026 17:26
logotipo tenes?
21/01/2026 17:27
Porque no tengo los 42 ahora.miercoles jueves y viernes es todo pago de fiambres carnes y descartables
21/01/2026 17:27
Así que estoy media ajustada
21/01/2026 17:27
Pero si queres puedo hacerte un pago parcial ahora y el resto el viernes
21/01/2026 17:28
Si tenes 32mil lo cerramos aca!
21/01/2026 17:28
Y seguimos con otra cosa
21/01/2026 17:28
te hago esa oferta.
21/01/2026 17:29
podemos hacer algo asi tmb luego
21/01/2026 17:30
Que lindo
21/01/2026 17:30
Ok.te paso 32
21/01/2026 17:31
se pueden poner tus promos
21/01/2026 17:31
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
21/01/2026 17:31
aca me abonas por la obra
21/01/2026 17:31
Gracias, espero tu mensaje!
21/01/2026 17:32
Espero el video
21/01/2026 17:35
Consulta
21/01/2026 17:43
No era video??
21/01/2026 17:43
es un MP3
21/01/2026 18:26
un jingle!
21/01/2026 18:26
para hacerlo video debes sumar una imagen
21/01/2026 18:26
vos me abonaste por el trabajo del audio
21/01/2026 18:26
Si si después me di cuenta .
21/01/2026 18:26
Gracias .ya vamos a ver lo que me pasaste .folletos eran??
21/01/2026 18:27
si son flyer / folletos
21/01/2026 18:27
pueden ser logitos tambien
21/01/2026 18:27
Gracias, espero tu mensaje!
21/01/2026 18:31
y seguimos
21/01/2026 18:31
Gracias .si me pasas importes y así voy organizandome
21/01/2026 18:44
Buenísimo estamos en contacto
21/01/2026 18:46
Gracias, espero tu mensaje!
21/01/2026 18:58