21/01/2026
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
21/01/2026 16:41
Hola una samba o chacarera para que los chicos le canten a una profesora de folckore
21/01/2026 16:44
bien si dale
21/01/2026 16:45
que deberia decir la letra?
21/01/2026 16:45
Mira la profesora se llama sobrina el marido cacho este último se encarga del ballet mayor Sabri de chicos adolecentes y adultos mayores hemos viajado x varios provincias las últimas Córdoba Mendoza hemos concursados con otras provincias a veces ganamos a veces no pero se sigue xq acá en seguir acá ay enTeresa constancia vivencias ,tristezas x los que abandonas y alegrías x los que vuelven pero siempre se sigue ay esfuerzo valentía tenacidad y se sigue y agradecen siempre que Sabri nos guíe en cada paso en cada emprendimiento con peñas fiestas reuniones llevar nuestra tradición y nuestros colores y el folclore a cada lugar que vamos ,de esto podrás sacar una?
21/01/2026 16:50
A perdón somos del ballet el Paihuen
21/01/2026 16:50
En el patio del Paihuen suena fuerte el corazón,
zapatean las vivencias marcando la tradición,
chicos, jóvenes y abuelos, todos en un mismo andar,
cuando Sabri nos levanta y nos vuelve a hacer soñar.
Sobrina lleva en sus manos el pulso del bailarín,
con paciencia y con coraje nos enseña a resistir,
entre ensayos y entre abrazos se aprende a no aflojar,
porque el arte cuando es pueblo siempre vuelve a germinar.
Y anda Cacho con el bombo sosteniendo al mayor,
cuidando al ballet grande con respeto y con amor,
entre risas y cansancios se hace fuerte el caminar,
dos caminos que se juntan para nunca abandonar.
Hemos ido por provincias sembrando nuestro color,
Córdoba nos vio cantando, Mendoza nos dio su sol,
a veces gana el aplauso, a veces duele perder,
pero el Paihuen sigue firme, porque sabe renacer.
Hay tristezas cuando algunos toman rumbo y se van,
hay alegrías más grandes cuando vuelven a bailar,
cada paso es una historia, cada viaje un corazón,
cada pañuelo en el aire es promesa y es canción.
Gracias Sabri por guiarnos en cada emprendimiento,
por las peñas, por las fiestas, por el fuego del encuentro,
por llevar nuestro folklore donde quiera que se va,
nuestros colores al viento, nuestra forma de amar.
Que suene siempre esta chacarera en tu honor,
maestra de tierra adentro, de constancia y de pasión,
porque el Paihuen no se rinde, porque el sueño sigue en pie,
mientras vos sigas marcando el camino del querer.
21/01/2026 18:25
Que te parece?
21/01/2026 18:25
Sii está linda y como se pone la musica?
21/01/2026 18:29
Quiero hacer 2 cambios
21/01/2026 18:30
hacemos y reenviame la letra
21/01/2026 18:31
algo mas??
21/01/2026 18:38
Ahora estoy estudiando dame un rato estoy x sum xfa
21/01/2026 18:38
Gracias, espero tu mensaje!
21/01/2026 18:41
22/01/2026
has podido terminar de corregir?
22/01/2026 09:52
La verdad no anoche terminé tarde ,ahora me siento y lo hago 🙏
22/01/2026 09:56
Consulta cuanto sale ?
22/01/2026 09:57
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
22/01/2026 09:57
es el trabajo por la obra final de letra + melodia
22/01/2026 09:57
Bueno ,pero déjame verlo y necesito que me des tiempo hasta el 10 de febrero que cobro xfa
22/01/2026 09:58
pasame la letra correjida
22/01/2026 09:59
Dame un rato xfa
22/01/2026 09:59
Gracias, espero tu mensaje!
22/01/2026 10:06