02/12/2025
Ariel, buenas! te envío este mensaje para recordarte que tu servicio (cybertienda.com.ar/servicio/fundacin-andrad-salud-instituto-superior) presenta una deuda, se adeuda desde el mes de Septiembre 2025. Te quería preguntar si podrías achicar la deuda, gracias! Aguardo tu respuesta. Podés ver el detalle acá:
https://xpace.com.ar/radiosnet/panel.php?u=058c2f771ecbd1bcb08926db9a336267
02/12/2025 13:57
No terminaron con su trabajo te regué montón.
02/12/2025 13:58
lamento mucha la mala experiencia, te gustaria que retomemos a ver si te podemos ayudar a terminar tu trabajo? pudiste cargar los productos a la tienda?
02/12/2025 15:43
lamento mucha la mala experiencia, te gustaria que retomemos a ver si te podemos ayudar a terminar tu trabajo? pudiste cargar los productos a la tienda?
02/12/2025 15:44
03/12/2025
vw lamento mucha la mala experiencia, te 9...
03/12/2025 12:25
09/12/2025
hola, te gustaria que continuemos? avisame, gracias!
09/12/2025 14:29
12/12/2025
30/12/2025
Dalo de baja
30/12/2025 19:58
Ustedes no trabajan ,tardan mucho .
30/12/2025 19:58
Les rogue para que modifiquen
30/12/2025 19:59
En tu contrato está en 3 meses se da la baja automáticamente y porque lo sumaste diciembre si no anda tu página
30/12/2025 20:00
Arregla con mi abogado
30/12/2025 20:00
Hablamos otro día
30/12/2025 20:04
31/12/2025
Gracias, espero tu mensaje!
31/12/2025 10:06
01/01/2026
Feliz año 2026🥂
01/01/2026 00:43
Bájame la deuda amigo y continuamos , pero modifica lo que te pedí lo de la página .🙄
01/01/2026 00:46
08/01/2026
10/01/2026
Le hago una consulta , ustedes trabajan?
No terminaron el trabajo hace 3 meses ,ni les importa terminar .
Con que cara me piden el plata.
Están cansados de trabajar les falta nuevos trabajadores , es una vergüenza que me pidan plata sin terminar el trabajo , no tienen ni un representante para solucionar los inconvenientes , como empresa creo que todos se dan de baja,
Hay que demostrar la calidad de trabajo y que los clientes recomienden a los socios .
10/01/2026 22:45
Quiero justificación porque no quisieron terminar su trabajo .
10/01/2026 22:46
Ustedes quieren que el cliente se ruegue a ustedes.
Tiene que ser al contrario la empresa tiene que ofrecer el buen servicio al cliente , y asesoramientos gratuito .
10/01/2026 22:48
Lo que ví de ustedes es que lo hacen a propósito , para después cobrar de cada modificación,
Osea tardar más para subsionar la pata al cliente .
10/01/2026 22:49
*SON UNOS BUITRES*
no me quieren terminar la página que pedí
10/01/2026 22:56
11/01/2026
Buenas tardes. Nuestro horario de atencion es de lunes a viernes de 9 a 19
11/01/2026 16:47
Realmente no estoy al tanto de tu sitio web en particular. Mañana reviso bien y consulto por el mismo
11/01/2026 16:48
Parece que el mensaje fue enviado automaticamente, porque el servicio de cybertienda no lo estamos brindando mas hace varios meses. Te pido disculpas por el mensaje
11/01/2026 16:49
Ariel, no te preocupes, no tenes niguna deuda con nosotros. Lamento si tu experiencia no fue la mejor.
11/01/2026 19:06