22/01/2026
Te iva a pedir para aser una cancion
22/01/2026 20:26
Buenas tardes, mi nombre es Gonzalo
22/01/2026 20:27
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
22/01/2026 20:27
Comentame, para qué estás buscando una canción?
22/01/2026 20:27
Para mi mama
22/01/2026 20:27
Bien, comentame bien en detalle que te gustaria que diga la cancion
22/01/2026 20:28
Que la amo la quieo que dios la proteja siempre .tedoy grasias por aberme tenido poreso te dedico esta cansion temo vieja linda
Te doi grasias por cuidarme las veses que estava enfermo
22/01/2026 20:31
Bien buenisimo
22/01/2026 20:31
Como es su nombre?
22/01/2026 20:31
Y el mio denis
22/01/2026 20:32
Perfecto, mañana por la mañana te mando una letra para la cancion y vamos avanzando
22/01/2026 20:32
Yo tengo una letra
22/01/2026 20:39
Para no tardar tanto
22/01/2026 20:39
Como vos prefieras
22/01/2026 20:39
Mañana por la mañana te escribo y continuamos
22/01/2026 20:40
O ase como pos preferis
22/01/2026 20:40
Con esas
22/01/2026 20:41
23/01/2026
Iso la latra
23/01/2026 09:56
Buen dia
23/01/2026 10:11
En breve te la envio
23/01/2026 10:11
La musica
23/01/2026 10:17
Mira, hice esta letra para la cancion
23/01/2026 10:47
*ESTRIBILLO*
Teresa, madre querida,
mi vieja linda de verdad.
Te amo con toda mi vida,
que Dios te cuide siempre más.
*ESTROFA 1*
Te doy gracias por haberme tenido,
por darme la vida y enseñarme a amar.
Por cada consejo, por cada abrazo,
por nunca soltarme, por siempre estar.
Cuando era chico y el cuerpo dolía,
vos me cuidabas sin descansar.
*ESTRIBILLO*
Teresa, madre querida,
mi vieja linda de verdad.
Te amo con toda mi vida,
que Dios te cuide siempre más.
*ESTROFA 2*
Gracias mamá por esas noches,
cuando enfermo me viste llorar.
Con tu paciencia y tu ternura,
me dabas fuerzas para aguantar.
Hoy soy quien soy por tu camino,
por tu ejemplo y tu bondad.
*PUENTE*
Madre del alma, bendición del cielo,
mi corazón siempre va a rezar.
Que Dios te proteja en cada paso,
hoy y por la eternidad.
*ESTRIBILLO FINAL*
Teresa, madre querida,
esta canción es solo para vos.
De tu hijo Denis con todo el alma,
gracias mamá… te amo, mi amor.
23/01/2026 10:47
comentame que te parece
23/01/2026 10:47
Y decime en que ritmo o genero musical te gustaria
23/01/2026 10:49
Fijate si queres corregir algo porque cuando la cancion esta terminada no se puede editar para corregir la letra
23/01/2026 10:49
Tabien asi
23/01/2026 10:50
Y en que estilo musical?
23/01/2026 10:51
Tipo cancion emotiva?
23/01/2026 10:51
Asi maeno tipo una rima
23/01/2026 10:56
Pero tengo que cambiar la letra para eso
23/01/2026 10:56
No te gustó la letra que hice?
23/01/2026 10:56
O sea, la rima es asi como dijiste, si
23/01/2026 10:56
Comentame en que estilo te gustaria la cancion
23/01/2026 10:57
Hago una demostracion gratuita y te la envio
23/01/2026 10:57
La cancion tiene un costo de $42.000
23/01/2026 10:57
La gratuita
23/01/2026 10:58
No es gratis la cancion
23/01/2026 10:58
Sale $42.000
23/01/2026 10:58
Lo que es gratis es la escucha. La escuchas una sola vez y si te gusta la compras
23/01/2026 10:58
Te aviso por las dudas
23/01/2026 10:58
Si te gusta la queres comprar?
23/01/2026 10:59
Vamos a ver
23/01/2026 10:59
Bien, solo te pregunto por las dudas para no hacerla en vano
23/01/2026 11:01
En breve te envio la demostracion gratuita
23/01/2026 11:01
Paciencia por favor
23/01/2026 11:38
Lleva un rato hacer una cancion
23/01/2026 11:38
Apenas esté te la mando
23/01/2026 11:38
No es algo de un minuto
23/01/2026 11:38
aca te mando dos versiones de la cancion para que puedas elegir
23/01/2026 11:59
una mas lenta y emotiva y la otra mas alegre
23/01/2026 11:59
comentame cual te gusta mas
23/01/2026 12:00
cual te gustó más?
23/01/2026 13:15
La ultima
23/01/2026 14:06
Buenisimo! me alegra mucho que te guste
23/01/2026 14:09
Bueno, si la queres comprar tiene un costo de $42.000
23/01/2026 14:10
Puedo pasarte nuestro alias y cuando hagas el pago te mando el archivo en alta calidad
23/01/2026 14:10
Te gustaria adquirirla?
23/01/2026 14:12
No es caro teniendo en cuenta que es una cancion original
23/01/2026 14:13
Pero te hago un descuento si queres. Te la dejo a $36.000
23/01/2026 14:13
Te parece?
23/01/2026 14:14
Hasta cuanto podés pagar?
23/01/2026 14:15
Te la dejo en 32
23/01/2026 14:16
Te estoy haciendo 10 lucas de descuento
23/01/2026 14:17
No amigo no tengo se tu esferso todo pero no tengo
23/01/2026 14:17
Bueno, hasta cuanto podes pagar, decime
23/01/2026 14:18
No tengo estoy sero luca
23/01/2026 14:18
Entonces para que me la pediste?
23/01/2026 14:18
Por que pense que era gratis
23/01/2026 14:19
Pero mira si va a ser gratis
23/01/2026 14:19
Es un trabajo hacer una cancion
23/01/2026 14:19
La publicidad que viste tiene precio y todo
23/01/2026 14:19
No entiendo tengo 12 años
23/01/2026 14:19
ah dale amigo
23/01/2026 14:20
esta bien amigo, que estes bien
23/01/2026 14:20
Por todo
23/01/2026 14:20
Aora si mi mama undia quiere una cansion te es cribo
23/01/2026 14:21
Voi a guardar tu numero
23/01/2026 14:21
Dale dale
23/01/2026 14:21
Gracias!
23/01/2026 14:21