24/01/2026
Hola !!!!!que daría necesitas para armar la canción?? Es un refugio hoy sin sede pero sigue funcionando con guarderías y sigue la ayuda incansable de los perritos y gatos de la calle. Me pasas info? Gracias
24/01/2026 14:56
Hola! Cómo estás? Te saluda Alvaro, gracias por escribir a Netfan
24/01/2026 15:09
Claro! Podemos hacerla letra y luego te envio una demo para que la escuches y veas si te gusta
24/01/2026 15:10
Contame, como se llama el refugio y de donde son
24/01/2026 15:10
Somos de 9 de 9 julio pcia de Bs as
La casita de Wilson
24/01/2026 15:14
Y cuando te tengo q pagar y cuánto es ??
24/01/2026 15:15
Avísame antes así coordino con el grupo para juntar el dinero
24/01/2026 15:15
Tiene un valor de $32000, antes de abonar te compartimos una demo para que la escuches y veas si te gusta
24/01/2026 15:17
Te comparto la letra que armé, leela tranqui y decime que te parece
24/01/2026 15:19
Somos de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires,
donde el frío no gana si hay manos que abracen.
La casita de Wilson no tiene hoy paredes,
pero sigue latiendo en quienes no se rinden.
No hay sede fija, pero sobra corazón,
guarderías abiertas, turnos y dedicación.
Cada plato servido, cada cura a tiempo,
es amor caminando sobre cuatro sueños.
Perritos y gatitos que la calle olvidó,
encuentran un nombre, un gesto, una voz.
No se apaga la ayuda, no baja los brazos,
porque salvar una vida también salva pasos.
La casita de Wilson sigue de pie,
aunque no tenga techo, tiene por qué creer.
En 9 de Julio se aprende a ayudar,
cuando el amor es refugio… no hace falta un hogar.
24/01/2026 15:19
Me encantó y que música sería???
24/01/2026 15:27
Tenes algun género en particular que te gustaría?
24/01/2026 15:27
Algo que suene lindo vos sabrás más que nosotros 🙏🏻🙌
24/01/2026 15:28
No triste porq la gente no se engancha
24/01/2026 15:28
Ay ...no esa música no....porfa jaja
24/01/2026 15:47
Preferrís algo movido?
24/01/2026 15:55
Siiiii 🙏🏻
24/01/2026 15:57
Hermoso!!
24/01/2026 16:07
T mando más tarde para pagarte
24/01/2026 16:07
Excelente! Este es el alias para hacer la transferencia, tiene un valor de $32000
*Alias:* netfan2
*Titular:* Laura Pizzorno
24/01/2026 16:08
Bueno estamos juntando el dinero y t paso gracias
24/01/2026 16:12
Excelente, quedo a disposición
24/01/2026 16:13