25/01/2026
¿Dónde están ubicados?
25/01/2026 15:03
Más info precio que datos necesitan
25/01/2026 15:03
Hola! Cómo estás? Te saluda Alvaro, gracias por escribir a Netfan
25/01/2026 15:04
Contame para quién sería el regalo y que le queres decir
25/01/2026 15:04
Para sorprender a esa persona especial de cada uno gracias gracias gracias hermoso proyecto felicitaciones 👏
25/01/2026 15:04
La verdad que es medio.complicado el tema para un ex y no ex porque la que se fue fui yo porque me di cuenta que nunca me dio el lugar que me merecía 38 años juntos 2 hijos hermosos mi mayor tesoro y 9 meces que me fui a vivir ir a otro lado y nada nos seguimos viendo pero me sigo sintiendo invisible y me da más bronca
25/01/2026 15:09
Okay, te gustaría que refleje ese sentimiento la canción? cómo se llama esta persona?
25/01/2026 15:10
Okay, te armé esta letra en base a lo que me contas. Decime que te parece
25/01/2026 15:12
Miguel,
hablar de nosotros nunca fue sencillo,
ni siquiera ahora que ya no somos
pero tampoco dejamos de ser.
Fui yo la que se fue,
no por falta de amor,
sino porque entendí tarde
que nunca tuve el lugar que merecía.
Treinta y ocho años no se borran,
no se empacan en una valija
ni se mudan en silencio.
Quedan en la piel,
en los hábitos,
en los recuerdos que aparecen sin permiso.
Tuvimos dos hijos,
mi mayor tesoro,
lo mejor que hicimos incluso
cuando lo demás no supimos cuidarlo.
Hace nueve meses elegí otro techo,
otro aire,
otra forma de respirar.
Pero seguimos viéndonos,
y eso confunde,
porque sigo sintiéndome invisible
aun cuando estoy enfrente tuyo.
No duele solo la distancia,
duele no ser mirada,
no ser prioridad,
no ser elegida nunca del todo.
Y la bronca crece,
no porque ya no estemos juntos,
sino porque incluso ahora
sigo esperando algo
que tal vez nunca existió.
No escribo esto para volver,
ni para reprochar,
lo escribo porque hay emociones
que necesitan salir
antes de romperse por dentro.
25/01/2026 15:12
Ok esta buena me gusta bueno decime cuanto saldría enviarla como.se abona y que necesitas que yo me fijo mis posibilidades y lo pienso a ver que honda para el 14 de febrero porque me gustaría que fuese diferente que el me sorprendiera a mi muchas gracias por responderme y felicitaciones nuevamente me parece una idea genial👏👏👏muchos exitos
25/01/2026 15:21
Muchas gracias! Antes de abonar te enviamos una demo para que primero la escuches, tiene un valor de $39000
25/01/2026 15:24
Qué genero musical te gustaría?
25/01/2026 15:24
La verdad que ni idea no se si sentimental para que le afecte o cumbia como que parezca chiste pero la verdad que no es chiste para mi me duele mucho
25/01/2026 15:27
Podemos probar con una balada, te parece? Así tiene un tono serio y sentimental
25/01/2026 15:31
Si me encanto bueno decime como seria el pago si puede ser por transferencia y como seguimos igual yo hasta el 5 o 7 de febrero no te puedo confirmar porque recién en esa fecha estoy cobrando igual lo pensé para el 14 de febrero pero si me encanto muchas gracias
25/01/2026 16:04
Claro! Te dejo la información para que puedan hacer la trasnsferencia
*Alias:* netfan2
*Titular:* Laura Pizzorno
25/01/2026 16:05
Buenísimo yo me vuelvo a conectar entonces la semana de 5 al 7 de febrero muchas gracias por contestarme
25/01/2026 16:07
Excelente, quedamos atentos a tu mensaje!
25/01/2026 16:07