25/01/2026
¿Cómo realizo una compra?
25/01/2026 23:43
26/01/2026
Buen dia, mi nombre es Gonzalo
26/01/2026 08:52
Hacemos *jingles publicitarios*, canciones que sirven para la difusion de todo tipo de proyectos o emprendimientos. Podemos enviarte una demostracion gratuita de como quedaria tu cancion.
26/01/2026 08:52
Comentame, para que estas buscando una cancion?
26/01/2026 08:52
Que tal Matias? Te agradeceria que me envies por escrito por favor
26/01/2026 08:56
Nosotros hacemos las canciones nomas
26/01/2026 08:56
Si queres podes enviarme la letra y te hago la pista instrumental en el estilo que vos quieras
26/01/2026 08:57
Por esta semana estamos haciendo una promocion a $32.000
26/01/2026 08:57
Por favor mandame por escrito
26/01/2026 08:58
Dale, buenisimo
26/01/2026 08:58
Dale si aca estoy en el laburo ya te paso
26/01/2026 08:58
si, por escrito mandame la letra
26/01/2026 09:24
facil, me mandas la letra y te hago la cancion
26/01/2026 09:24
Con 2 am la pegue con las wachas corone altas coreos nos mandamos el sistema les quebramos con mi rrancho bacañe
26/01/2026 09:25
Tumbie hasta masta mas no poder
26/01/2026 09:25
Altas turras te deje ariel halket vos sabes al rrancho bien lo deje tiki tiko oh mi girl
26/01/2026 09:25
Dale atrevete bebe yo soy rrocho vo sabe a esa wacha le cabe que la arranque pal hotel me llevo para ezeiza pero pasamos por jahuel traemos la que vo sabes y la pasamos de diez arrancate ese fernet y vos este fili prende
26/01/2026 09:25
Que linda que sos mujer yo te quiero a ti bebe a tu barrio le llegue con la gorra no compro yo la cuento como es xq de oido no toque
26/01/2026 09:25
Arrancate ese fernet y vos este fili prende
26/01/2026 09:25
Los giles me dieron la espalda y ahora quieren remixar no compro ni en cuotas bigotudo anda palla yo la vivi de piola soy sufrifo de verdad remandola de wacho mira y esta es la que hay nunca pedi refugio ni le llore a mi mama no se hagan los tunberos de carcel no saben naa
26/01/2026 09:25
hermano, paciencia, estamos atendiendo a muchos clientes en simultaneo
26/01/2026 10:52
ahora en breve tomo ese texto, lo adapto a una letra de cancion y te muesro como quedaria
26/01/2026 10:53
Dale papa gracias
26/01/2026 10:58
mira, ahi adapté la letra a formato cancion
26/01/2026 11:39
Con 2 am la pegue con las wachas
corone altas coreos
nos mandamos el sistema
les quebramos con mi rrancho bacañe
Tumbie hasta mas mas no poder
Altas turras te deje ariel halket
vos sabes al rrancho bien lo deje
tiki tiko oh mi girl
Dale atrevete bebe yo soy rrocho
vo sabe a esa wacha le cabe
que la arranque pal hotel
me llevo para ezeiza
pero pasamos por jahuel
traemos la que vo sabes
y la pasamos de diez
arrancate ese fernet
y vos este fili prende
Que linda que sos mujer
yo te quiero a ti bebe
a tu barrio le llegue con la gorra
no compro yo la cuento como es
xq de oido no toque
Arrancate ese fernet
y vos este fili prende
Los giles me dieron la espalda
y ahora quieren remixar
no compro ni en cuotas
bigotudo anda palla
yo la vivi de piola
soy sufrifo de verdad
remandola de wacho mira
y esta es la que hay
nunca pedi refugio
ni le llore a mi mama
no se hagan los tunberos
de carcel no saben naa
26/01/2026 11:39
si, obvio que te la voy a probar con una pista hermano
26/01/2026 12:17
pero me pasaste el texto todo desordenado
26/01/2026 12:17
lo tuve que ordenar
26/01/2026 12:17
primero hay que hacer este trabajo y despues se hace la cancion
26/01/2026 12:18
mandame por escrito, audios no
26/01/2026 12:18
dale dale
26/01/2026 12:18
reggaeton entonces?
26/01/2026 12:19
Si yo en cuaderno las temgo asi esta bien
26/01/2026 12:19
dale dale
26/01/2026 12:19
Si turro
26/01/2026 12:19
te voy a mandar dos versiones distintas
26/01/2026 13:16
te las mando con letra cantada
26/01/2026 13:16
pero es para que la escuches y veas como quedaria, si queres comprar una te mando solo la pista instrumental
26/01/2026 13:16
comentame cual te gusta mas
26/01/2026 13:18
mandame por escrito hermano por favor
26/01/2026 13:30
es que no lo puedo hacer tal cual asi
26/01/2026 13:30
eso que me pedis no lo puedo hacer
26/01/2026 13:30
no trabajamos de esa manera
26/01/2026 13:30
fijate que la segunda dura 2 minutos y pico
26/01/2026 13:30
Si esta bien
26/01/2026 13:42
no trabajamos asi
26/01/2026 13:59
asi que bueno, no lo vamos a poder hacer exacto asi como me decis
26/01/2026 13:59
te entiendo
26/01/2026 13:59
no soy DJ
26/01/2026 14:43
no lo puedo hacer con tu pista
26/01/2026 14:43
como te digo, lo que vos queres no lo podemos hacer
26/01/2026 14:43
nosotros hacemos canciones publicitarias, para negocios normalmente
26/01/2026 14:44
vos lo que queres es un trabajo de produccion musical, deberias hablar con un estudio de grabacion
26/01/2026 14:44
te recomiendo que vayas mas por ese lado
26/01/2026 14:44
nono, solo producimios canciones publicitarias
26/01/2026 14:45