25/01/2026
¿Precio?
25/01/2026 23:55
Hola me gustaría hacer un tema referido a mi sandwicheria
25/01/2026 23:55
Cómo podemos contactar gracias
25/01/2026 23:55
26/01/2026
Buen dia, mi nombre es Gonzalo
26/01/2026 08:29
Excelente, podemos hacerlo
26/01/2026 08:29
Comentame como se llama la sanfwicheria, en que localidad esta, en que direccion
26/01/2026 08:30
Hola gonzalo
26/01/2026 08:30
Sandwicheria lo de pio, ciudad de humahuaca, dirección es prolongación entre ríos entre avenida belgrano y San Martín LO DE PIO SANDWICHERIA
26/01/2026 08:32
dale, te preparo una letra y te muestro
26/01/2026 13:12
LETRA – LO DE PIO SANDWICHERÍA (POP ROCK / CUMBIA POP SUAVE)
INTRO
Cuando pinta el hambre de verdad…
ya sabés a dónde ir.
ESTROFA 1
En Humahuaca hay un sabor que manda,
pan calentito, sonrisa que acompaña.
Recetas simples, hechas con pasión,
cuando probás uno… volvés por dos.
Amigos, risas, charla y algo más,
un buen sandwich siempre cae bien acá.
Entre calles que conocen la historia,
hay un lugar que se vuelve memoria.
PRE-ESTRIBILLO
No es solo comer, es el plan ideal,
es sentarse un rato y disfrutar.
ESTRIBILLO
Lo de Pio, Lo de Pio,
sandwichería que suena en la voz.
Lo de Pio, Lo de Pio,
en cada bocado hay puro corazón.
ESTROFA 2
En prolongación Entre Ríos te espera,
entre Belgrano y San Martín se genera
ese momento simple y real,
donde el hambre se va y el gusto queda igual.
De día o de noche, pinta bien,
un sandwich de Pio siempre cae bien.
Sabores que hablan de lo nuestro,
rápido, rico y bien honesto.
ESTRIBILLO
Lo de Pio, Lo de Pio,
sandwiches que te hacen decir “qué bueno que estoy”.
Lo de Pio, Lo de Pio,
Humahuaca lo sabe… este es el sabor.
CIERRE / OUTRO
Lo de Pio Sandwichería…
cuando el hambre llama,
la respuesta es acá. 🥪✨
26/01/2026 15:11
Está bienisimo
26/01/2026 19:15
Que ritmo le damos?
26/01/2026 19:20
27/01/2026
Q hacemos
27/01/2026 11:25
Buen dia
27/01/2026 11:26
si queres agregar o scar algo de latra este momento es ideal
27/01/2026 11:26
Le podes agregar napolitanas milanesas,pizzas,empanadas va si se puede avisam
27/01/2026 11:28
Cuando pinta el hambre de verdad,
ya sabés a dónde ir.
En Humahuaca hay un sabor que manda,
Lo de Pio te hace volver a sonreír.
Sándwiches calientes para disfrutar,
pizzas, empanadas listas para llevar.
Milanesas, napolitanas, bien caseras de verdad,
en Lo de Pio siempre hay algo más.
En prolongación Entre Ríos, ya lo sabés,
entre Belgrano y San Martín te esperan bien.
Lo de Pio, Lo de Pio, puro sabor,
Humahuaca lo sabe… se come mejor.
Lo de Pio Sandwichería,
cuando el hambre llama, la respuesta es acá.
27/01/2026 11:37
Que te parece?
27/01/2026 11:37
De diez amigo de diez
27/01/2026 11:48
que ritmo le damos?
27/01/2026 11:50
Podemos probar
27/01/2026 11:56
Con varios o solo inoy
27/01/2026 11:56
hasta dos ritmos
27/01/2026 11:56
Probemos con cumbia y cuarteto
27/01/2026 11:58
Q te parece
27/01/2026 11:58
Que te parece?
27/01/2026 12:05
Ahí loveo
27/01/2026 12:06
Gracias, espero tu mensaje!
27/01/2026 12:07
Muy bueno me gustaría escuchar la del cuarteto
27/01/2026 12:10
Bueno cuánto me sale
27/01/2026 12:11
Así más tarde te paso
27/01/2026 12:12
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
27/01/2026 12:12
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
27/01/2026 12:12
aqui me abonas
27/01/2026 12:12
dejame tu correo
27/01/2026 12:12
Bueno más tarde te mando
27/01/2026 12:12
Pero los dos ritmos me mandas
27/01/2026 12:12
ahora te paso cuarteto
27/01/2026 12:14
Sería por este medio
27/01/2026 12:15
dale te lo envio por aca entonces
27/01/2026 12:15
sisi no hay problemas
27/01/2026 12:15
Te puedo pagar en dos partes y cuando termine de pagar me lo mandas si
27/01/2026 12:15
Espero para escuchar lo del cuarteto
27/01/2026 12:19
ahora te pasamos
27/01/2026 12:47
muchas gracias
27/01/2026 12:48
Que te parece?
27/01/2026 12:56
Gracias, espero tu mensaje!
27/01/2026 12:56
Ok dale ahí lo escucho
27/01/2026 12:57
Avisame si se puede agregar los teléfonos te paso
27/01/2026 12:58
Entonces así nomas
27/01/2026 13:03
perfecto!
27/01/2026 13:04
una cancion te enviamos, cual te gusto mas?
27/01/2026 13:05
dale gracias
27/01/2026 13:42
espero tu mensaje
27/01/2026 13:42