Hasta 2026-06-20
26/01/2026
¿Pueden contarme algo más sobre el anuncio?
26/01/2026 15:27
Te gustaria un jingle?
26/01/2026 15:30
Sii me encataria
26/01/2026 15:30
Que emprendimiento tenes? Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
26/01/2026 15:31
Soy de Sanriago del Estero capital
26/01/2026 15:31
Participamos del corso 2026 la comparsa se llama ESTRELLAS DEL CARNAVAL
26/01/2026 15:32
Aqui CORSO le llamamos a grupos de personas que bailan cpn batucadas y coreos con musica
26/01/2026 15:33
Nosotros tenemos un par de musicas .
26/01/2026 15:39
bien bien
26/01/2026 15:43
te gustaria hacer una cancion ??
26/01/2026 15:43
Puedo hacerte un audio?
26/01/2026 15:46
Un estilo asi .. pero con tdos los datos.que le dí
26/01/2026 15:52
Y cñarmaente con la musica le pasaré
26/01/2026 15:52
Desde el min 40 en adelante serian las musicas
26/01/2026 15:54
Ya se escucha en la calle, ya empieza a sonar,
Santiago del Estero se vuelve a encender.
Luces, tambores, gente que va,
el corso 2026 nos vuelve a unir otra vez.
Pasos que brillan, cuerpos al sol,
batucadas marcando el corazón.
Coreos que encienden toda la ciudad,
cuando salimos juntos no se puede parar.
Estrellas del Carnaval, mirá cómo va,
somos ritmo en la sangre, somos fuego popular.
Estrellas del Carnaval, llegó la función,
bailando en la calle late fuerte el tambor.
De noche y de día, nadie se queda quieto,
sonrisas, colores, alegría en el viento.
Santiago lo sabe, se escucha el gritar:
Estrellas del Carnaval… ¡esto es carnaval!
26/01/2026 19:07
Que te parece?
26/01/2026 19:07
La veo bien a la letra.. pero con que musica iria?
26/01/2026 19:51
Otra cosa
26/01/2026 19:51
Que sale el jigle?
26/01/2026 19:52
que ritmo le damos?
26/01/2026 19:55
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
26/01/2026 19:55