26/01/2026
Hola quiero saber más información
26/01/2026 16:47
Buenas, te saluda Juan de NetFan, contame, qué estás buscando? para qué sería la canción?
26/01/2026 16:48
Que emprendimiento tenes? Como se llama? de que localidad o region eres ? que otro dato podrías darme para alimentar la letra, antes de que pasemos al ritmo?
26/01/2026 16:50
Sería para un cumple de 3 añitos Bruno se llama
26/01/2026 16:50
Ok el es Bruno mí hijo va ha cumplir 3 años el es milagro k salvo mí vida es inteligente bueno amable con todos sociable busca muchos amiguito juega con su primo Teo lo ama ama a su abuela Anto su tía Sole la ama es su madrina a su otra tía diana la vuelve loca jaja y su tía rocio que lo vio nacer gracias la ama mucho! A su primita olivia también la ama y juegan mucho comparten todo
26/01/2026 16:54
Hoy cumple Bruno, tres añitos ya,
un sol chiquitito que vino a brillar.
Un milagro hermoso que llegó a este mundo
para llenarlo todo de amor profundo.
Bruno inteligente, bueno y muy amable,
siempre con amigos, siempre inigualable.
Juega con Teo, su primo del corazón,
risas que rebotan como una canción.
Ama a su abuela Anto, que lo sabe cuidar,
a su tía Sole, que es su madrina especial.
Diana lo persigue, la vuelve un poquito loca,
y tía Rocío, que lo vio nacer, lo ama con el alma toda.
Con su prima Olivia comparte sin pensar,
juegan, se abrazan, no paran de soñar.
Bruno querido, hoy es tu gran día,
tres años de vida, tres años de alegría.
Feliz cumpleaños, Bruno,
que tu risa alumbre cada rincón,
sos amor, sos milagro, sos nuestro campeón.
26/01/2026 17:41
Que te parece?
26/01/2026 17:41
Gracias, espero tu mensaje!
26/01/2026 17:41
Re lindo 🤩
26/01/2026 17:44
Y eso con música tiene algún costo?
26/01/2026 17:44
El trabajo final vale $42mil, te lo envio en maxima calidad sin las marcas de agua, por este medio o por e-mail si asi lo prefieres.
26/01/2026 17:48
te paso algo
26/01/2026 17:51
Ah buenísimo dale
26/01/2026 17:54
Déjame ver y hablarlo cualquier cosa te aviso
26/01/2026 17:54
que ritmo le damos?
26/01/2026 18:51
27/01/2026
buen dia
27/01/2026 08:24
hacemos la demo para que oigas?
27/01/2026 08:24
Hola buenas
27/01/2026 12:26
Me encantaría pero primero tengo k tener el dinero!
27/01/2026 12:27
bien comprendo aguardamos entonces
27/01/2026 12:27