03/12/2025
25/02/2026
Buenos dias. Soy ricci de radiodifusora independencia tucuman. Podrian revisar mi pagina de fmi esta muda. Sin audio.
Www.radiofmi.com.ar
25/02/2026 09:21
ahora chequeo
25/02/2026 12:26
nop sigue sin sonido
25/02/2026 12:27
radiofmi.com.ar
25/02/2026 12:27
aca sale en mi pc
25/02/2026 12:39
ya reviso de nuevo
25/02/2026 12:39
suena un reggae
25/02/2026 12:40
si esta saliendo un reggae. esta bajito pero sale
25/02/2026 12:41
si le puedes subir un poco el audio estaria joya
25/02/2026 12:41
eso lo haces vos desde ahi
25/02/2026 12:44
si estoy viendo eso ahora pero si le subo se distorsiona el audio
25/02/2026 12:45
listo. gracias. abrazo
25/02/2026 12:46
ahi le subi un 30% el audio pero no escucho cambios. y escucho el audio chato, sin cuerpo.
25/02/2026 12:48
11/06/2026
buenos dias. tenemos caidas las paginas de radiofmi.com.ar y am750tucuman
11/06/2026 08:48
podrian verlo por favor
11/06/2026 08:48
buenos dias. tenemos caidas las paginas de radiofmi.com.ar y am750tucuman
podrian verlo por favor
11/06/2026 09:01
Hoy
Buenos días. Estamos sin audio en la página web. Podrían revisarlo x favor?
Hoy 09:46
esta santiago creo ya revisando. gracias
Hoy 10:22
habiamos quedado con santiago ya pero no me respondio mas
Hoy 10:27
ya reinicie la pc y los programas. me dice santiago q vos vas a entrar
Hoy 10:33
es el anydesk
necestio que entren ahora por que estan con concurso
puede ser?
Hoy 10:34
es lv12 la que se quedo muda
Hoy 10:35
la que se quedo muda es lv12
Hoy 10:35
las otras estan ok. no se por que esta muda. estaba con la mezcla estereo
Hoy 10:36
no tengo esos datos.
Hoy 10:36
nop. estaba saliendo de 10 y se quedo muda.
Hoy 10:38
por eso te pase el anydesk por si queres revisar nuestra configuracion.
Hoy 10:38
Pudiste ingresar?
Hoy 10:40
Usamos la mezcla estereo
Hoy 10:42
Ustedes..ahí te lo deje cómo estaba. Si está conectado
Hoy 10:44
Ok ya reviso y te aviso
Hoy 10:44
No es el problema acá. Ahora no puedo entrar en el link de audio
Hoy 10:59
Quise entrar en el link para ver si llegaba el audio y me hizo eso
Hoy 11:02
Ya reviso la pc
Hoy 11:03
me figura conectado el streaming en dinesat. de todas formas estoy reiniciando la pc y te aviso
Hoy 11:12
si pero no la escucho. sigue muda
Hoy 11:19
yo entre recien a la configuracion de audio y la pc esta recibiendo audio. no por mezcla pero si por entrada de audio gral. entonces seleccione esa salida pero sigo sin tener audio
Hoy 11:21
estoy armando otra pc para que el audio salga desde aca directamente. me podrias pasar la direccion ip a donde tengo que dirigir el audio para que ustedes puedan recibirlo x fa
Hoy 11:22
listo. estoy con otra pc. solucionado. gracias
Hoy 11:28