03/12/2025
vY Podras usar el sistema para cargart.
03/12/2025 12:26
22/01/2026
Estoy averiguando por el sistema
22/01/2026 14:41
Te pregunto ya que me escribiste algunas veces
22/01/2026 14:41
Buenas, ¿cómo estás? Te saluda Santiago, te escribo por el Sistema de gestión de stock y cuentas para tu comercio, contame un poco más… ¿Qué productos vendes?
22/01/2026 14:43
Tengo almacén
22/01/2026 14:53
De todo un poco
22/01/2026 14:53
23/01/2026
Buenas tardes!
23/01/2026 13:35
Es ideal para un almacen el sistema
23/01/2026 13:35
Tenes computadora con internet en el local?
23/01/2026 13:35
Tengo una notebook
23/01/2026 13:36
No la uso en el negocio
23/01/2026 13:36
Pero la puedo poner para instalar el sistema
23/01/2026 13:37
Yo quiero saber como es el costo???
23/01/2026 13:37
Bien genial! Ya podrias empezar a usarlo
23/01/2026 13:38
El sistema tiene un costo de *$24.000 por mes*.
Tenemos una promoción por pago anual, te queda en *$240.000 el año entero*.
23/01/2026 13:39
Ofrecemos una *prueba gratuita por 10 días*, sin obligación de compra.
Podes probar el sistema gratuitamente por los primeros 10 dias, y si luego de eso queres seguir usándolo, recién ahí tendrías que abonar el primer mes.
23/01/2026 13:39
Y necesito lector y la impresora?
23/01/2026 13:39
El lector te ayuda muchisimo, y acelera mucho el trabajo. Pero no es del todo necesario. Si no lo tenes podes empezar a usar el sistema, cargando los codigos con el teclado de la computadora. Y cuando puedas compras el lector
23/01/2026 13:40
Ah bueno y la impresora
23/01/2026 13:41
Si ,o si quiero la tengo que comprar
23/01/2026 13:41
Solo si queres entregar tickets
23/01/2026 13:47
Si no queres no es necesario
23/01/2026 13:47
Ahh bárbaro
23/01/2026 13:53
Le voy a comentar a mi marido y te hablo si
23/01/2026 13:53
Dale! Agendame y escribime. Ante cualquier consulta estoy a tu disposicion
23/01/2026 13:54
Si ya te agende
23/01/2026 13:54
26/01/2026
Buen dia, como estas? Te gustaria probar el sistema de stock gratuitamente por 10 dias?
26/01/2026 08:48