12/12/2025
Hola quiero la pistas de eugeña quevedo adio y muero de frio de rafaga y por ultimo hasta el final de david bisbal melodico soy diego de arribeños
12/12/2025 10:02
Cuanto sale todo soy artista callegero
12/12/2025 10:03
Hola como estas?
12/12/2025 10:34
Lo que buscas son pistas instrumentales?
12/12/2025 10:35
Si pista amigo
12/12/2025 12:43
dejame que vea si consigo esas
12/12/2025 12:44
algunas te puedo conseguir seguro
12/12/2025 13:04
cada pista instrumental sale $25.000
12/12/2025 13:04
pero te puedo hacer una promo si llevas mas de una
12/12/2025 13:04
Cuanto es la promo
12/12/2025 13:05
si consigo las 3 te puedo hacer las 3 por 50
12/12/2025 13:05
te parece?
12/12/2025 13:06
sino 2 por 40
12/12/2025 13:06
tengo las 3!
12/12/2025 13:09
las queres?
12/12/2025 13:10
Si la quiero pero no cobre toda via cuando la tenga te paso
12/12/2025 13:13
bueno, yo ya las tengo listas
12/12/2025 13:13
Dale listo ni bien cobre te paso
12/12/2025 13:14
dale, para cuando cobras? asi ya se hasta cuando guardarlas
12/12/2025 13:14
15/12/2025
Hola como estas?
15/12/2025 14:10
Te gustaria adquirir las pistas?
15/12/2025 14:10
Hola geño no tengo plata en este momento se cuando cobro
15/12/2025 16:30
y me podrias comentar cuando podrias hacerlo?
15/12/2025 16:31
asi se para guardar las canciones
15/12/2025 16:31
te lo agradeceria
15/12/2025 16:31
Eso nose decirte lo de ultima no inporta arranco con lo que tengo
15/12/2025 16:33
Solo te preguntaba para guardarte las canciones
15/12/2025 16:33
Seria esta semana por ejemplo?
15/12/2025 16:33
Si nos pagan ante de la fiesta mejor
15/12/2025 16:34
bueno, agendame y escribime vos entonces
15/12/2025 16:34
yo te guardo las canciones
15/12/2025 16:35
Dale cualquiercosa yo te mando
15/12/2025 16:35
dale, yo el trabajo ya lo hice, y ya tengo lo que me pediste
15/12/2025 16:35
Como es tu nombre amigo
15/12/2025 16:51
19/12/2025
Buen dia amigo pasame muero de frio y a dios de eugeña que vedo escucha tenes un aria para pasarme haci te trasfiero
19/12/2025 10:35
Buen dia como estas?
19/12/2025 11:03
Ahora te paso las canciones que descargue para vos
19/12/2025 11:03
22/12/2025
Buenas como estas? Tuve un inconveniente y se me borro toda nuestra conversación, me gustaria retomarla, no puedo leer en donde habiamos quedamos. Te agradezco si me lo recordas o envias los ultimos mensajes de esta conversacion. Muchas gracias, equipo NetFan.
22/12/2025 17:19