18/12/2025
Hola buenos dias ,tengo una Pintureria en el barrio ,me gusta ese ritmo u otro similar ,encajara alguna letra para ello ,gracias
18/12/2025 08:47
Buen dia, mi nombre es Gonzalo
18/12/2025 09:20
Bien, comentame como se llama la pintureria, en que localidad esta, en que direccion
18/12/2025 09:20
Soy de Bell Ville ,Pcia de Córdoba
Rodriguez Peña 139
18/12/2025 09:21
Pintureria San Vicente
18/12/2025 09:22
Bien buenisimo
18/12/2025 09:29
Y detallame un poco sobre lo que venden, tipos de pintura, etc
18/12/2025 09:29
Latex para interiores y exteriores,impermeabilizantes para frentes y techos,
Latex de colores,pintura para maderas,esmaltes sintéticos, aerosoles,
Pinceles, pinceletas ,rodillos
Solventes,removedores de pintura,lijas ,espátulas ,enduido plástico, estopa,etc
18/12/2025 09:42
Te sirve?
18/12/2025 09:42
si, me sirve
18/12/2025 10:52
buenisimo
18/12/2025 10:52
voy haciendo la letra de la cancion
18/12/2025 10:52
Gracias Gonzalo
18/12/2025 10:54
Mira, hice esta letra
18/12/2025 11:56
*ESTRIBILLO*
Pinturería San Vicente
En Bell Ville pura calidad
Pinturería San Vicente
Vení a pintar tu casa con San Vicente
Látex para interior y exterior
Impermeabilizantes, frentes y techos mejor
Colores, esmaltes, maderas y aerosol
Rodillos, pinceles para un trabajo profesional
Solventes, lijas, enduido y algo más
Excelente atención que te va a acompañar
En Rodríguez Peña 139
San Vicente es pintar con calidad
*ESTRIBILLO*
Pinturería San Vicente
En Bell Ville pura calidad
Pinturería San Vicente
Vení a pintar tu casa con San Vicente
18/12/2025 11:56
comentame que te parece
18/12/2025 11:56
Esta bueno ,con que música con ritmo podrá pegar, ya que soy de Pcia de Córdoba?
18/12/2025 12:04
Puede ser cumbia o cuarteto quizas
18/12/2025 12:05
Fijate si te parece bien la letra o queres corregir algo, ya que cuando la cancion esta terminada ya no se puede editar para corregir la letra
18/12/2025 12:05
Y avisame en que genero musical te gustaria! Trabajamos con todos los generos
18/12/2025 12:05
No sabría decirte con cumbia o carteles pegara más, como ser la instrucción que Utds hacen en la página esta muy buena, combina re bien
18/12/2025 12:08
bien,vamos con cumbia
18/12/2025 12:14
pero tene en cuenta esto, lo que yo te estoy haciendo aca es *solo la cancion*
18/12/2025 12:14
Si te entiendo Gonzalo
18/12/2025 12:17
en caso de que quieras que le agreguemos un flyer publicitario (digamos una imagen con informacion), o que quieras que hagamos un video con la cancion de fondo, esos servicios tienen costos adicionales
18/12/2025 12:18
si te parece empezamos por la cancion y despues vemos eso
18/12/2025 12:19
Si ,con la canción nomas
18/12/2025 12:19
aca te mando dos versiones de la cancion para que puedas elegir, una con voz de varon y otra de mujer
18/12/2025 13:22
comentame que te parece
18/12/2025 13:23
Disculpa no te conteste antes ,la verdad muy buenas las dos ,la vos de la mujer me gusta más para la publicidad pero escucho que la tapa un poquito la música se le podrá subir la voz ? Digo ,si no elijo la del hombre !!!!
18/12/2025 15:25
Le puedo subir un poco el volumen a la voz, si
18/12/2025 15:29
Bueno, cada cancion sale $32.000, precio promocional por esta semana
18/12/2025 15:29
En caso de que quieras las dos te puedo hacer una promo, las dos por $48.000
18/12/2025 15:30
Puedo pasarte nuestro alias y cuando hagas el pago te mando el archivo en alta calidad
18/12/2025 15:30
Estaría bueno
18/12/2025 15:30
Gonzalo con una es suficiente
18/12/2025 15:30
Ningún problema ,pasé nomas ,y quiero felicitarte por el trabajo que haces o hacen
18/12/2025 15:31
Muchisimas gracias por valorarlo!
18/12/2025 15:32
Aca te paso el alias
18/12/2025 15:32
CVU: 0000003100064226012827
Alias: netfan2
A nombre de Laura Pizzorno
18/12/2025 15:32
enviame comprobante cuando hayas hecho el pago
18/12/2025 15:32
Y por tu predisposición
18/12/2025 15:32
Ya te envío el comprobante
18/12/2025 15:33
Los voy a recomendar ,gracias y muchas felicidades
18/12/2025 15:35
Muchas gracias!
18/12/2025 15:44
Aca te mando la cancion en alta calidad
18/12/2025 15:44
Decime si asi te parece que esta bien, y sino mañana a primera hora le subo un poco mas el volumen y te la mando corregida
18/12/2025 15:45
Me figura descarga fallida no se puede abrir
18/12/2025 15:46
Debe ser un problema de tu telefono, yo la puedo descargar sin problemas
18/12/2025 15:46
Aca la podes escuchar?
18/12/2025 15:46
Ahora si
18/12/2025 15:46
Falta de espacio quizas
18/12/2025 15:46
Buenisimo
18/12/2025 15:46
Tal vez un punto más arriba y estaría, gracias
18/12/2025 15:48
Dale, ahora ya no estoy en la oficina, pero mañana temprano le subo un poco y te la mando corregida
18/12/2025 15:49
Gracias Gonzalo
18/12/2025 15:50