06/01/2026
como estas?=
06/01/2026 16:42
Bien! Vos?
06/01/2026 16:46
Todo bien!
06/01/2026 16:53
En que te puedo ayudar?
06/01/2026 16:53
Estuve recién viendo la página de sociosgestion.com.ar y estoy interesada en el servicio
06/01/2026 16:54
Bien buenisimo!
06/01/2026 16:56
Comentame un poco para que lo estas necesitando? Es para un club o para qué tipo de institucion?
06/01/2026 16:56
Si, somos una escuela de taekwondo
06/01/2026 16:56
Bien buenisimo, el sistema te va a servir muchisimo
06/01/2026 16:57
Te va permitir llevar un registro bien ordenando de todos los alumnos de la escuela y dividirlos en categorias, si es que necesitas cobrarles cuotas diferenciadas dependiendo de las actividades
06/01/2026 16:57
Tambien te permite que los alumnos (o sus padres) puedan ingresar ellos mismos al sistema para ver su estado de cuenta y abonar
06/01/2026 16:59
Comentame, cuantos socios o alumnos tienen en la escuela?
06/01/2026 16:59
Perfecto! Esto es más lo que me interesa jaj
06/01/2026 17:00
Quería consulta con respecto a esto. Porque nosotros somos una escuela que tiene varias filiales en diferentes lugares. Es posible generar una sub división y que cada líder también tenga su acceso?
06/01/2026 17:01
O debería ser independiente por filial
06/01/2026 17:01
No sé si se entiende
06/01/2026 17:01
Si, se puede. Se puede hacer un link para cada filial para que cada lider pueda ingresar al suyo
06/01/2026 17:02
Excelente
06/01/2026 17:02
Entonces en total seremos 250,300 socios
06/01/2026 17:03
Entonces en total seremos 250,300 socios
06/01/2026 17:03
El costo del sistema es por cantidad de socio, asi que el costo final va a salir del total
06/01/2026 17:03
Perfecto que precio está actualmente?
06/01/2026 17:03
Siendo 250 socios el costo es de $84.160 por mes
06/01/2026 17:04
Serian $337 por socio
06/01/2026 17:04
Digamos que daria entre 84.000 y 100.000 dependiendo del numero exacto
06/01/2026 17:04
Perfecto!
06/01/2026 17:07
Perfecto!
06/01/2026 17:07
Te envío audio, podrás escuchar?
06/01/2026 17:07
Te envío audio, podrás escuchar?
06/01/2026 17:07
Si claro, mandame
06/01/2026 17:07
Si claro, mandame
06/01/2026 17:07
Si, se le puede agregar un pago extra a algunos socios mas alla de la cuota mensual, como puede ser el cobro de un examen por ejemplo, o cualquie actividad extra curricular
06/01/2026 17:14
Lo mismo si compran algo de indumentaria o equipos, se puede agregar.
06/01/2026 17:15
Y metodos de pago pueden ser todos. Pueden abonar con tarjeta por mercado pago, pero tiene los impuestos que cobra mercadopago. Sino pueden ver su estado de cuenta y abonarte por transferencia o efectivo tambien
06/01/2026 17:16
Tambien podes generar un carnet, y si queres imprimirlo o sino que sea virtual, tenerlo en el telefono cada socio. Como para gestionar ingresos con codigo QR y en el ingreso poder ver como esta el socio al dia respecto a la cuota
06/01/2026 17:17
Un espectáculo!!
06/01/2026 17:17
Cómo sería el procedimiento para ya comenzar a utilizarlo?
06/01/2026 17:17
Es mediante link o hay alguna app?
06/01/2026 17:18
Es mediante link, no es una app
06/01/2026 17:18
Eso te permite poder ingresar desde cualquier dispositivo, tambien computadoras, para vos tambien poder administrarlo desde donde quieras
06/01/2026 17:18
Perfecto
06/01/2026 17:18
Si queres podes registrarte para hacer una prueba gratuita por 7 dias y si les gusta luego ya abonar y quedar con ese sistema de forma definitiva
06/01/2026 17:19
Yo te registro y te paso el link de acceso
06/01/2026 17:23
Te pasamos el link de acceso y contas con nuestro asesoramiento
06/01/2026 17:24
Ya se podría hacer con las subdivisiones de sedes?
06/01/2026 17:24
Ademas de que tenemos muchos tutoriales en video
06/01/2026 17:24
En realidad eso seria un sistema independiente para cada sede
06/01/2026 17:24
Como administrador vos podes ingresar en el sistema que quieras
06/01/2026 17:24
Con usuario y contraseña
06/01/2026 17:24
Si queres podes hacer la prueba con una de las sedes
06/01/2026 17:24
Buenísimo! Lo hacemos así entonces
06/01/2026 17:26
Sino podes hacerlo con un mismo sistema y filtrarlos por categorias
06/01/2026 17:26
Digamos, una categoria para cada sede
06/01/2026 17:26
Pero en ese caso, el lider de cada sede entraria al sistema general y podria ver todo lo de los demas
06/01/2026 17:26
Para mi les va a ser mas comodo tener un sistema por sede
06/01/2026 17:26
Y el costo es el mismo
06/01/2026 17:26
Sii tal cual! Eso pensaba
06/01/2026 17:27
Bueno genial!
06/01/2026 17:27
Bueno, hacemos la prueba con una sede
06/01/2026 17:27
Perfecto
06/01/2026 17:27
te pido estos datos
06/01/2026 17:27
- Nombre de la escuela y sede
- Localidad
- Tu nombre completo
- Direccion de email
06/01/2026 17:27
Yo había entrado la otra vez
06/01/2026 17:27
Como para ver, pero hoy no pude ingresar
06/01/2026 17:28
bueno, mejor hacerte uno nuevo desde cero
06/01/2026 17:28
Escuela Noventadiez
Sede Rafael Calzada
Florencia Soria
[email protected]
06/01/2026 17:29
perfecto, ahora en breve te paso el link
06/01/2026 17:29
Graciass
06/01/2026 17:29
Haces clic en Acceder y pones esos datos
06/01/2026 17:33
Y te voy a pasar la guia de tutoriales
06/01/2026 17:33
Excelente!!
06/01/2026 17:40
Mira tranquila los tutoriales y proba a tu tiempo el sistema
06/01/2026 18:11
Estoy para ayudarte!
06/01/2026 18:11
07/01/2026
Hola! Pudiste comenzar con la prueba gratis del sistema de gestion?
07/01/2026 15:23
Estoy para darte una mano en el asesoramiento
07/01/2026 15:23
12/01/2026
Hola como estas?
12/01/2026 10:17
Como venis con la prueba gratuita del sistema de socios? Necesitas ayuda con eso?
12/01/2026 10:17
16/01/2026
Hola, como estas?
16/01/2026 14:02
Pudiste comenzar con la prueba gratis del sistema de gestion?
16/01/2026 14:02
Comentame cuando puedas por favor
16/01/2026 14:02
Holaaa! Cómo estás???
16/01/2026 14:03
Termino de trabajar y te mando un audio! Y te comento
16/01/2026 14:03
Dale buenisimo!
16/01/2026 14:03
Te dejo mi numero personal, asi hablamos de forma mas fluida por ahi
16/01/2026 14:04
Ya que en breve ya salgo de la oficina
16/01/2026 14:04
BEGIN:VCARD
VERSION:3.0
N:Lujan;Gonzalo;;;
FN:Gonzalo Lujan
TEL;type=CELL;waid=5493416411701:+54 9 3416 41-1701
END:VCARD
16/01/2026 14:04
Dale! Te escribo a ese número cuando termine
16/01/2026 14:04
19/01/2026
Hola como estas? Ante cualquier consulta que tengas sobre el sistema, no dudes en escribirme!
19/01/2026 18:47
Escribime a mi numero eprsonal
19/01/2026 18:47
Estoy para asesorarte
19/01/2026 18:47